Laura Matamoros, angustiada al anunciar el paso por quirófano de su hijo pequeño
Laura Matamoros se pronuncia tras romper con Benji Aparicio: «Se ha luchado, pero no se ha podido»
Laura Matamoros y Benji Aparicio, más juntos que nunca disfrutan del glamour de Marbella
Laura Matamoros sorprende desde el hospital con el cuerpo vendado: «En unos días os cuento»
Laura Matamoros muestra cómo se encuentra tras ser madre por segunda vez
Podría decirse que el comienzo de la semana no está siendo en absoluto sencillo para Laura Matamoros. Pese a que todo apuntaba a que la hija de Kiko Matamoros estaba disfrutando al máximo del primer año y medio de vida de su segundo hijo junto a Benji Aparicio, un problema de salud del bebé ha obligado a la influencer a mantenerse alerta. Así lo ha reflejado ella misma a través de sus redes sociales, haciendo saltar las alarmas del millón de personas que la siguen.
Laura Matamoros posando en un photocall. / Gtres
Ha sido por medio de stories de Instagram donde la creadora de contenido ha hecho referencia al bache que estaría atravesando el pequeño Benjamín: «Hoy le hacen una pequeña intervención al bebé. Le abren el lagrimal… No sabéis qué angustia tengo ahora mismo… Sé que está en las mejores manos y que es una operación muy común y que no pasará nada, pero sigo con angustia», comenzaba explicando la hermana de Diego Matamoros, mostrando su preocupación con un selfie desde la sala de espera del centro médico en cuestión en la que ha aguardado durante varios minutos hasta que finalmente el pequeño ha salido de quirófano.
Storie de Laura Matamoros con mascarilla en la sala de espera del hospital. / Instagram
Pero, ¿cuál ha sido el problema que ha obligado al hijo pequeño de Laura a requerir la ayuda de los profesionales médicos pertinentes? Se trata de una anomalía en el lagrimal por la que el pequeño ha protagonizado una operación ambulatoria que suelen realizar oftalmólogos pediátricos y que consiste en la apertura de los conductos lagrimales. Un proceso breve que tan solo dura entre 10 y 20 minutos y que suele realizarse a miles de personas a diario, lo que indica que se trata de una intervención sin mayor gravedad que sirve para eliminar las obstrucciones del conducto lagrimal, aunque cabe destacar que podría no ser definitiva, ya que esta zona ocular puede infectarse e incluso volver a obstruirse en cualquier momento, lo que obligaría a Matamoros y a su hijo a estar de nuevo en el hospital.
Storie de Laura Matamoros con sus dos hijos. / Instagram
Sea como fuere, lo cierto es que, de cara a los próximos días, a Laura no le quedará más remedio que poner toda su atención en su hijo pequeño para así brindarle todos los cuidados necesarios para que pueda superar este revés en su salud cuanto antes, el cual ha asustado a la influencer sobre todo teniendo en cuenta la corta edad de su bebé aunque todo ha salido según lo previsto: «Ya en casa. Ha salido todo bien, se ha despertado de la anestesia bastante incómodo… Pero se le ha pasado rápido. Qué angustia he pasado… La intervención ha sido muy rápida, lo peor es el proceso y la anestesia», aseguraba, aclarando así que tanto el pequeño como su hermano y ella misma ya habían puesto rumbo a su casa para seguir allí con el tratamiento, habiendo pasado con éxito esta operación.